Banco Promerica recibe us$ 100,000.00 para asistencia técnica

Banco Promerica recibe us$ 100,000.00 para asistencia técnica

163
0
Compartir

Banco Promerica, S.A., suscribió un convenio de cooperación técnica reembolsable que tiene como objetivo apoyar el proyecto “Mi sueño, Mi Empresa”. El monto fue aprobado por medio de la iniciativa Desarrollo de Ideas para Negocios y Aceleración de las MIPYME Centroamericanas (DINAMICA) ejecutada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

El proyecto, busca promover la capacitación en finanzas responsables entre los clientes de Banco Promerica, facilitándoles las herramientas para manejar adecuadamente sus finanzas; así como crear y desarrollar nuevas empresas y productos.

Las herramientas que se incluyen en este proyecto son:

•Capacitaciones sobre Finanzas Responsables: Impartidas por expertos y clientes invitados que compartirán sus experiencias e historias de éxito.

•Portal Universidad Financiera: Sitio web que ofrecerá cursos de finanzas responsables por medio de Webinar, a los cuales tendrán acceso los clientes del Banco.

•Manual Financiero Educativo: Se les entregará a todos los clientes una guía de temas financieros para el manejo adecuado de sus recursos.

Con estas herramientas, el Banco ofrecerá asesoría a sus clientes, para tomar mejores decisiones en cuanto a qué productos financieros utilizar según sus necesidades, lograrán un manejo más eficiente de sus recursos y mejores resultados a largo plazo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta