Encuestas sin complicaciones

Encuestas sin complicaciones

208
0
Compartir

Activistas del movimiento #HagámonosElParo se reunieron desde tempranas horas de la mañana en el Parque Central, Congreso, Tribunal Supremo Electoral, así como en las Calzadas Roosevelt y Aguilar Batres, en las zonas 11 y 12 respectivamente, con la finalidad de conocer la opinión de automovilistas, por medio de una encuesta realizada.

Pese a las expectativas que se generaron en cuanto a bloqueos, autoridades del Departamento de Tránsito de la PNC y de la Dirección General de Protección y Seguridad Vial (PROVIAL), indicaron que no existió mayor inconveniente en cuanto al tráfico.

Según lo expresó Herberth Paz, vocero de PROVIAL, se pudo constatar que la carga vehicular ascendió un 10%, lo que no representó problema, ya que los manifestantes realizaron sus actividades en los tiempos del semáforo para repartir una boleta.

En tanto Brenda Lara, representante del movimiento, destacó que con las encuestas entregadas, se tabularán los resultados para luego mostrarlos ante los medios de comunicación y de esta manera hacer partícipes a toda la ciudadanía en la construcción de la democracia.

Lara añadió que la actividad buscaba reforzar las protestas que se realizan los sábados, pero sugirió que también se podrían llevar a cabo entre semana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta