VII feria MIPYME “Juntos emprendamos el vuelo”

VII feria MIPYME “Juntos emprendamos el vuelo”

338
0
Compartir

Durante los últimos 6 años la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, en conjunto con el Ministerio de Economía, ha organizado y llevado a cabo la feria MIPYME “Juntos emprendamos el vuelo”, con el objetivo de coadyuvar el desarrollo económico de la pequeña y mediana empresa del país y potenciar la relación entre academia, empresa y gobierno. Asimismo busca apoyar a las empresas del sector MIPYME participante con asistencias técnicas gratuitas, individuales y grupales, para que puedan agregar valor a su labor empresarial y con ellos sean capaces de generar más empleo.

Este año, la VII feria MIPYME, se llevará a cabo el 26 y 27 de agosto y estará enfocada en la industria de Hoteles y Restaurantes. En el evento participan 36 empresas proveedoras de la industria hotelera y restaurantera, han confirmado su participación empresarios de la ciudad capital, Milpas Altas, Mazatenango, Chimaltenango y otros departamentos del país.

Dentro de las actividades planificadas están las siguientes: un fashion show donde se exponen prendas innovadoras para el uso de la industria elaboradas por empresarios de San Pedro Sacatepéquez, bajo la dirección de Diseñadores de Modas, el foro académico Oportunidades de desarrollo para Guatemala, rueda de negocios en línea junto a asesorías virtuales, Show de Bar Tender y Baristas, Maridaje de vinos, curso para meseros, taller de aprendizaje: etiqueta social y protocolo, etc. Las actividades están abiertas a todo público.

La inauguración del evento, es el día miércoles 26 de agosto a las 09:30 horas en las instalaciones de la Universidad, Cafetería Central, Campus Central.

No hay comentarios

Dejar una respuesta